'Star Wars: The Last Jedi' será estrenada el 15 de diciembre del 2017 (Foto: Lucasfilm)

'Star Wars: The Last Jedi' será estrenada el 15 de diciembre del 2017 (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Luego de que se revelará el título del Episodio VIII de Star Wars, ‘The Last Jedi’ (‘El último Jedi’), que se estrenará el 15 de diciembre del 2017, muchos fans se han preguntado ¿qué significa el nombre de la próxima película de la saga? y ¿Cómo se relaciona con la trama?

En el Return Of The Jedi, Yoda le dice a Luke (Mark Hamill) justo antes de morir que será el último Jedi, pero esta no es la única vez que se habla del último Jedi.

En ‘The Force Awakens’, el líder supremo Snoke también hace referencia al último Jedi, y sin duda está hablando de Luke Skywalker.

Cuando Snoke está hablando con Kylo Ren y el general Hux, habla de las implicaciones de Luke Skywalker se encuentran. “El androide pronto será entregado a la resistencia, lo que nos llevas a la última Jedi. Si Skywalker vuelve, el nuevo Jedi se levantará”.

star wars the last jedi lucasfilm
Snoke en ‘Star Wars: The Force Awakens’ (Foto: Lucasfilm)

Si bien es casi seguro que el último jedi sea Luke, eso no significa que será el último que veremos. Para Comicbook la aparición de Luke dará una nueva ola de la orden Jedi. Será el comienzo de una nueva era de los Jedi dirigido por Rey, quien tiene el poder de la fuerza.

Pero, aún hay algo que inquieta a los fans, esta nueva era Jedi, ¿implica la muerte de Luke?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL EPISODIO VIII DE STAR WARS?

  • Dirigida por Rian Johnson, Star Wars: The Last Jedi será estrenada el 15 de diciembre del 2017.