(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



El CEO de Walt Disney, Bob Iger, anunció que Star Wars: Episode VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017 y que una película independiente basada en la misma franquicia debutará en diciembre de 2016, siendo dirigida por Gareth Edwards y titulada Rogue One.

Bog Iger hizo este anuncio durante la reunión anual de los accionistas de Disney en San Francisco, donde también fue presentado un Apple Watch personalizado con Mickey Mouse, informó The Hollywood Reporter. El ejecutivo indicó que este gadget también llegará pronto al mercado.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En la víspera, Disney anunció el lanzamiento de al menos 20 obras literarias que harán de puente entre los 32 años que discurren entre los acontecimientos de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983) y Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Los interesados en descubrir qué fue de personajes icónicos como Luke Skywalker, la princesa Leia o Han Solo durante las últimas tres décadas, podrán saberlo primero a través de esas obras que llevarán el sello de Disney Publishing Worldwide y Lucasfilm, que encerrarán pistas que, a su vez, se desarrollarán en el nuevo filme dirigido J. J. Abrams.

MIRA EL TRÁILER DE STAR WARS: EPISODE VIITHE FORCE AWAKENS

TAMBIÉN LEE