La actriz que interpretó a Leia Organa en ‘Star Wars’ decidió actuar ante tan horrible situación. (Foto: Lucasfilm)

La actriz que interpretó a Leia Organa en ‘Star Wars’ decidió actuar ante tan horrible situación. (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



En medio de las acusaciones de acoso sexual de más de 44 mujeres en contra de Harvey Weinstein, 94.9 MixFM de Tucson Arizona realizó un debate sobre el tema. En esa conversación la guionista y productora Heather Ross recordó el hostigamiento que recibió cuando un productor ganador de un Oscar en Sony la invitó a cenar.

Durante la cita de negocios el ejecutivo detuvo el automóvil e intentó forzar a Ross, pero ella logró escapar. La actriz le contó su terrible experiencia a su buena amiga Carrie Fisher, y al igual que su personaje en Star Wars, Leia Organa, no aceptó la injusticia y decidió actuar.

Así que dos semanas después del incidente Ross recibió un mensaje de Fisher informando que le había hecho una gran visita a ese desagradable productor. “… ella dijo: ‘acabo de ver (en blanco) en Sony Studios … sabía que probablemente estaría allí, así que fui a su oficina y entregué personalmente una caja de Tiffany envuelta con un lazo blanco”.

Fisher se quedó a observar la reacción del productor al abrir la caja. Cuando Ross le preguntó sobre el contenido de la caja, ella le respondió encantada.

“Era una lengua de vaca de Jerry’s Famous Deli en Westwood con una nota que decía: ‘¡si alguna vez tocas a mi querida Heather o cualquier otra mujer de nuevo, la próxima entrega será algo tuyo en una caja mucho más pequeña!‘”.