‘Star Trek: Discovery’ se estrenará el próximo 24 de septiembre (Video: CBS)

Síguenos en Facebook



Durante su panel en la San Diego Comic-Con 2017, CBS hizo público un nuevo tráiler de Star Trek: Discovery, que se estrenará el próximo 24 de septiembre. Este video, que también fue lanzado por Netflix con subtítulos en español, se centra en la reaparición del Imperio Klingon y su ataque contra varios barcos de la Flota Estelar.

Además, se muestra con más detalle a la comandante Michael Burnham, interpretada por Sonequa Martin-Green. El clip de un poco menos de tres minutos ofrece a los fans un vistazo de Rainn Wilson como Harry Mudd, un comandante intergaláctico que hizo varias apariciones en la serie original de Star Trek.

En otro momento, se revela que Burnham es la hermana adoptiva de Spock y que fue criada por el padre de Spock, Sarek.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en su misión de descubrir nuevos mundos y formas de vida, y a uno de los oficiales de la organización que aprenderá que para entender perfectamente a los alien primero debe entenderse a sí mismo. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, al tiempo que conserva la misma ideología y esperanza por el futuro que inspiró a una generación de soñadores y hacedores.

El elenco de la serie incluye a Michelle Yeoh como Georgiou, la capitana de la Flota Estelar a bordo del Starship Shenzhou; Doug Jones como el teniente Saru, un oficial científico y representante de una nueva especie alienígena en el universo de Star Trek; y Anthony Rapp como el teniente Stamets, un astromicólogo, experto en hongas y oficial de ciencia a bordo del Discovery Starship. Además, la serie confirmó a tres actores como Klingons: Chris Obi como T’Kuvma, un líder que intenta unir las casas Klingon; Shazad Latif como Kol, un comandante Klingon y protegido de T’Kuvma; y Mary Chieffo como L’Rell, la comandante de una nave de batalla Klingon.