(Foto: Facebook / Stan Lee)

(Foto: Facebook / Stan Lee)

Síguenos en Facebook



Stan Lee dejó en claro que está atento a lo que pasa en el mundo de DC Comics, competencia de su casa, Marvel. Es así que el nonagenario editor de cómics bromeó acerca de un hipotético cameo suyo en Batman v Superman: Dawn of Justice.

“DC Comics podría ganar mucho más dinero si anunciase un cameo mío en su próxima película. La gente no lo creería y tendría que ir al cine a comprobarlo”, señaló en entrevista con Digital Spy.

Obviamente esta posibilidad jamás podrá concretarse porque Stan Lee es parte de la historia de Marvel. En ese sentido, el creador de Spider-Man confirmó que ya grabó su cameo en Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La era de Ultron) e incluso dejó una pista acerca de su participación en la cinta que se estrenará el 1 de mayo de 2015.

ENLACE: Batman v Superman: Dawn of Justice: Primera foto oficial del ‘Hombre de acero’

“Las películas han salido muy bien. Somos muy afortunados de tener a los mejores directores y los mejores efectos especiales. Además, contamos con actores y actrices maravillosos, como el tipo que interpreta a Thor (Chris Hemsworth). Es increíble. Estuve con él ayer (sábado) mientras rodaba mi escena y pude ver que todos son excelentes”, relató.

El también creador de los X-Men y Hulk es famoso por sus apariciones en las películas de Marvel o en producciones afines como cuando sorprendió en The Big Bang Theory parodiándose a sí mismo.

ENLACE: Batman y los cinco villanos que le dieron una paliza

En la misma entrevista con Digital Spy, Stan Lee defendió las películas de Marvel en respuesta a los que critican la supuesta comercialización y banalización del género al que consideran de culto.

“Todas estas películas de éxito están ayudando mucho a Marvel, ya que hay gente que actualmente lee historietas de cómics cuando nunca antes lo habrían imaginado. Y eso es gracias a las películas. Además, nuestras películas ayudan enormemente a recaudar grandes cantidades de dinero”, manifestó.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Zoe Saldana presenta a Gamora en nuevo video