Síguenos en Facebook



El legendario creador y productor de Marvel Comics, Stan Lee, falleció este lunes a los 95 años de edad. Durante su vasta carrera, Lee realizó diversas apariciones en las películas protagonizadas por sus superhéroes.

Asimismo, tuvo algunas participaciones en varios episodios de “The Big Bang Theory”. Sin duda, una de sus apariciones más recordadas será la del episodio 16 de la tercera temporada de la serie.

En este capítulo, ‘Sheldon Cooper’, interpretado por Jim Parsons, pierde la oportunidad de comer helado junto a **Stan Lee **y sus amigos por ser arrestado.

Luego, ‘Penny’, papel de Kaley Cuoco **en “**The Big Bang Theory”, quiere que ‘Sheldon’ se sienta mejor y juntos van a la casa de Stan Lee, pero sin ser invitados.

‘Sheldon’ luce nervioso mientras sostiene fuertemente una libreta donde espera tener el autógrafo del legendario escritor y productor de Marvel. Por su parte, ‘Penny’ luce más relajada.

Al tocar el timbre de la casa de Stan Lee, el escritor abre la puerta luciendo una bata con el logo de ‘Los 4 Fantásticos’. ‘Penny’ conversa con él y le explica que su amigo, ‘Sheldon’, es un gran fanático de su trabajo, pero no pudo conocerlo anteriormente porque estuvo encarcelado.

“Los fanáticos creen que pueden venir a mi casa en cualquier momento sin invitación. ¿Por qué mejor no se quedan a ver el juego de los Lakers?”, respondió Stan Lee en tono sarcástico.

‘Sheldon’ no lo entiende así e ingresa de manera apurada a la casa de Stan Lee, quien dice: “Johnny, llama a la policía”. En ese momento, ‘Penny’ huye corriendo de la casa del escritor.

En la siguiente escena, ‘Sheldon’ llega a su apartamento y ‘Leonard’ le pregunta donde estuvo.

“Tal vez ustedes hayan comido helado con **Stan Lee **y les haya firmado sus libros, pero yo vi el interior de su casa y tengo una solicitud de orden de restricción autografiada”, respondíó ‘Sheldon’.

“Además, tengo que estar otra vez con él en la audiencia… Esto se verá excelente junto a mi orden de restricción de Leonard Nimoy”, agregó sonriente el personaje de Jim Parsons.