(Foto: Screen Gems)

(Foto: Screen Gems)

Síguenos en Facebook



El spin-off de Arrow y The Flash sigue creciendo. El actor británico Franz Drameh se unió a la nueva serie, aún sin título, de The CW, informó The Hollywood Reporter.

Franz Drameh interpretará a Jay Jackson, un exatleta de la escuela secundaria que sobrevive a un accidente gracias a la ayuda de STAR Labs.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El actor se suma al proyecto de los creadores de Arrow, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. El elenco ya incluye a las figuras de The Flash Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heatwave) y Victor Garber (Dr. Martin Stein/una de las mitades de Firestorm). Del mismo modo, a los actores de Arrow Brandon Routh (Ray Palmer/Atom), y Caity Lotz (Sara Lance/Canary). Además, Ciara Renee fue contratada para encarnar a Hawkgirl.

El actor británico es conocido principalmente por su trabajo en el thriller de ciencia ficción Edge of Tomorrow, donde compartió roles con Tom Cruise, aunque su debut cinematográfico fue en 2010 con Matt Damon en Hearafter de Clint Eastwood. El público británico también lo conoce por la comedia de ciencia ficción Attack of the Block (2011). Próximamente estrenará A Hundred Streets junto a Idris Elba y Gemma Arterton.

Mientras desarrollan este spin-off, Berlanti y Kreisberg están trabajando Take on Supergirl para CBS.

TAMBIÉN LEE