(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Cuando Tom Holland se convierta en Spider-Man, su primera película en solitario no contará la transformación de Peter Parker en superhéroe como ocurrió en las anteriores cintas de Sony Picture.

En conversación con The Andy Greenwald Podcast, el guionista Jonathan Goldstein comentó que ya todo el mundo sabe que Peter fue mordido por una araña y que tras la muerte de su tío Ben escogió el camino heroico.

“Probablemente no necesitamos volver a eso”, indicó sobre la tercera versión de Spider-Man en el cine en los últimos 15 años.

En la misma entrevista, John Francis Daley, el otro guionista de la película, apuntó que dicho cambio no será el único en el reinicio de la historia de Spider-Man.

“Creo que va a ser un punto de partida para la diversión de Peter Parker que han visto. Ahora él es realmente un niño y creo que las apuestas se incrementan porque su lucha en la escuela secundaria es muy real y no es solo una especie de nota al margen. Importa ahora”, manifestó Daley.

“Queremos explorar el hecho de que solo porque gana superpoderes no significa que sea muy sofisticado o un adulto exitoso. Sigue siendo un niño y es torpe, un friki y un poco paria. En muchos sentidos, los superpoderes amplifican y exacerban su intento de encajar”, agregó.

Tom Holland debutará como Spider-Man en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016) y después protagonizará su propia película, programada para el 28 de julio de 2017.

REVISA LA ENTREVISTA A LOS GUIONISTAS DE SPIDER-MAN


TAMBIÉN LEE