Tom Holland es Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming' (Video: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Sony Pictures y Marvel Studios lanzaron este jueves por la noche el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming… y ¡lo es todo! Realmente es un gran inicio para el nuevo reborn del ‘Hombre araña’, hoy encarnado por el británico Tom Holland.

El avance oficial de la primera cinta independiente de Peter Parker dentro del universo cinematográfico de Marvel – gracias al acuerdo sellado por el estudio con Sony Pictures – es tan ágil como el superhéroe, quien al principio del video es visto planeando con las alas de telaraña que le proporcionó Tony Stark (Robert Downey Jr.) en el primer teaser de la cinta.

Después del característico vistazo al logo de Marvel Studios, Spider-Man reduce sin problemas – hasta con mofa – a unos asaltabancos que usan unas máscaras de los Avengers, a quienes Peter ahora conoce directamente y entonces es tiempo es volver a clases.

spider-man homecoming trailer peter parker
Este es Peter Parker en el colegio (Foto: Sony Pictures)

[VIDEO. Spider-Man: Homecoming también tiene tráiler internacional con otras imágenes]

Peter es básicamente un perdedor en el colegio, enamorado de la chica inalcanzable, pero en las calles se codea con Tony Stark, quien le aconseja que si quiere ser un superhéroe, no haga nada de lo que él haría. Es un buen consejo en realidad.

spider-man homecoming tony stark peter parker
Tony ya es el mentor de Peter Parker (Foto: Sony Pictures)

En el mismo tráiler, Peter es descubierto como Spider-Man por su mejor amigo, se involucra aún más en el trabajo de salvar el mundo – empezando por su ciudad – e inevitablemente tiene sus primeros desencuentros con el Vulture (Michael Keaton), quien podría ser un rival demasiado poderoso para el adolescente. Es más, el villano amenaza a todos los seres queridos de Peter y al final del tráiler, lo obliga a evitar que un ferry se parta en dos. Spidey ahora sabe que un gran poder realmente conlleva un gran responsabilidad.

spider-man homecoming peter parker barco
Así de duro es ser un superhéroe (Foto: Sony Pictures)

Y antes de olvidarlo, en el segundo final de este primer avance oficial, Spider-Man se desplaza por los aires de su ciudad junto a Tony en su traje de Iron-Man.

ESTE ES EL TRÁILER INTERNACIONAL DE SPIDER-MAN: HOMECOMING CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL (Y ALGUNOS CAMBIOS)

CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

De acuerdo a la descripción oficial de la película, “un joven Peter Parker / Spider-Man, tras su sensacional debut en Captain America: Civil War, de Marvel Studios, comienza a explorar su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man: Homecoming es la primera película independiente del superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel tras su aparición en Civil War, donde fue reclutado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) para su guerra contra Steve Rogers (Chris Evans).

En la nueva cinta, que marca un nuevo renacimiento del personaje, Peter Parker vuelve a sus raíces como un adolescente que trata de equilibrar sus responsabilidades como estudiante de secundaria y superhéroe.

Además de Tom Holland, el elenco de Spider-Man: Homecoming incluye a Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Tony Revolori, Jon Favreau y Tyne Daly. Asimismo, a Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr, JJ Totah, Hannibal Buress y Jacob Batalon.

Spider-Man: Homecoming ha sido dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por él mismo junto a Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

  • Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING