Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel (Foto: Getty Images)

Tom Holland es el nuevo Spider-Man de Marvel (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts publicó en su cuenta de Instagram un video que muestra al nuevo Hombre Araña, Tom Holland realizando algunos pasos de baile.

“sí, pero @therussobrothers ¿Thanos puede hacer esto?” es el mensaje que acompaña el video, en respuesta a los directores de Avengers: Infinity War, que hace unos días publicaron fotos de los ensayos en el set de rodaje con Josh Brolin, que dará vida a Thanos.

En la publicación de Jon Watts, inicialmente se muestra un clip de animación de Spider-Man bailando al ritmo de Daft Punk, pero a medida que la cámara sube se ve a Tom Holland demostrando sus habilidades para el breakdancing.


Pero esta no es la primera vez que Holland se luce con sus pasos de baile, el mes pasado, la coreógrafa Deja Carter publicó un video, que muestra a Tom y Zendaya cumpliendo un reto de baile.

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017, y el reparto incluye a Robert Downey Jr. (Tony Stark), Tom Holland (Peter Parker), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (El Buitre), entre otros.

Spider-Man Homecoming Tom Holland Marvel
(Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION