Síguenos en Facebook



En 15 años, tres actores han interpretado a Spider-Man en la pantalla grande: Tobey Maguire, Andrew Garfield y, desde el año 2016, Tom Holland.

Maguire interpretó a Peter Parker desde el año 2002 para la trilogía dirigida por San Raimi, mientras Garfield se puso el disfraz en dos películas encabezadas por Marc Webb y rotuladas como The Amazing Spider-Man. Y por último, Tom Holland debutó como ‘Spidey’ en Captain America: Civil War (2016) y esta semana estrenó su primera cinta personal, Spider-Man: Homecoming, aunque no sin antes alabar a sus antecesores.

Antes del estreno de Homecoming, Holland reveló que se reunió con Tobey Maguire y Andrew Garfield y por sus palabras, parece que todos se llevan muy bien.

“Andrew fue tan encantador. Hemos tenido una buena charla. (También) conocí a Tobey muy brevemente. Ambos son muy simpáticos”, manifestó en diálogo con ET.

spider-man homecoming tom holland tobey maguire andrew garfield
Los tres rostros de Spider-Man (Foto: Sony Pictures)

Por su parte, el director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, contó a Den of Geef que Marc Webb le envió un correo aconsejándose lo siguiente: “No voy a decirte nada. Solo te diré: asegúrate de pasar el tiempo con Stan Lee”.

“Lo hice. Lo hice y fue genial. Fue un gran consejo”, sostuvo Watts.

De otro lado, en diálogo con ComicBook, Tom Holland se sinceró y aseguró que su versión de Spider-Man ganaría una batalla contra los anteriores ‘Hombres araña’.

Tom Holland definitivamente ganaría esa pelea. Esta técnicamente más avanzado”, señaló.

El nuevo Spider-Man es el primero que recibe un traje diseñado por Tony Stark (Robert Downey Jr.), con toda la tecnología imaginable por el hombre.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.