Síguenos en Facebook



En Spider-Man: Homecoming, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar a un terrible villano mientras cumple sus deberes de la escuela. Pero el nivel de heroísmo no se intensifica al nivel de salvar al mundo, lo cual permite a los espectadores identificarse con el personaje.

El director Jon Watts quería que el público se sienta siempre presente en la nueva película del héroe arácnido, aspecto que también ayudó a que sea más fácil identificarse con el joven Peter Parker.

“Quería que siempre fuera real, ¿sabes? Si realmente existiera un Spider-Man que podría hacer todas estas cosas, ya sabes, lo grabarías con el equipo real”, dijo Watts a Comicbook.

“Por lo tanto, es realmente bueno hacer eso (la cámara swoopy). Siempre llamamos el Peter Jackson a esos movimientos de cámara, donde la cámara va como a diez mil millas. Pero yo no quería hacer eso porque quería mantener en tierra lo máximo como sea posible. por lo tanto, si se estaba filmando con una cámara de avión no tripulado o un helicóptero o un cable de leva, o incluso sólo de mano en un tejado, quería que se sintiera como estábamos allí con él”.

Esto ayuda a que el traje de Spider-Man, que está fuertemente influenciado por el arte clásico de Steve Ditko, sea completamente real en el set. “Es 100% práctico cuando estamos grabando. (Tom Holland) tiene un traje completo que él usa siempre que sea posible. Y entonces, lo que hacemos es entrar y luego lo limpiamos. Pintas las costuras, se pintas las cremalleras, y si hay demasiadas arrugas en una parte particular, se pinta de eso. Entonces, se animan a los ojos”.

El movimiento de los ojos es lo único que no consigue directamente en el set. “Se ven exactamente igual que como lo hacen en la película. Ellos simplemente no se mueven”, explicó el director.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.