‘Spider-Man: Far From Home’ será estrenada el 5 de julio de 2019 (Foto: Sony Pictures)

‘Spider-Man: Far From Home’ será estrenada el 5 de julio de 2019 (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Durante la ACE Comic Con, Tom Holland, quien interpreta a Peter Parker en Spider-Man: Homecoming, reveló a través de su Instagram que la secuela de la película del héroe arácnido llevará por título Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa).

En el video se ve a Holland comentando que ya tiene en sus manos el guion de la cinta y muestra la pantalla de muestra su iPad donde se lee el nombre de la secuela.

¿Qué pasará con Peter Parker luego de que desapareciera en los brazos de Tony Stark en Avengers: Infinity War? Aún no se tienen muchos detalles, pero se sabe que Spider-Man: Far From Home sacará a superhéroe de Queens a otros lugares del mundo.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó en abril que la secuela de Spider-Man: Homecoming llevará al amado personaje fuera de Nueva York, concretamente a Londres.

Sorry for no announcements, but I love you guys

Una publicación compartida por (@tomholland2013) el

“Comenzamos a filmar a principios de julio. Filmamos en Londres. Filmamos la primera película en Atlanta. Y rodamos muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que estamos rodando en Londres, que es, sí, Spidey, por supuesto, pasará un tiempo en Nueva York, pero pasará un tiempo en otras partes del mundo”, adelantó.

Far From Home será la película qué dará inicio a la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero los hermanos Russo contaron a Comicbook que las futuras películas posteriores a Avengers 4 podrían no encajar en la línea de tiempo actual.

“Aquí está la cosa, creo que es importante recordar que todo es posible en el MCU. El hecho de que haya una secuela en los libros no significa … que la gente se acostumbre a que el tiempo se mueva linealmente en la MCU. Eso no necesariamente tiene que ser así. Hay muchas maneras muy ingeniosas de dónde la historia puede verse desde aquí”, dijo Anthony Russo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: FAR FROM HOME?

Spider-Man: Far From Home está programada para el 5 de julio de 2019.