Síguenos en Facebook



Si bien Spider-Man: Homecoming ha sido un éxito rotundo, las películas anteriores también tuvieron un buen desempeño financiero, sobre todo la versión original de Sam Raimi y Tobey Maguire.

De las tres cintas, las dos primeras recibieron varias criticas positivas y como menciona Comicbook. el resultado podría haber sido mejor si los productores se mantenían fieles al cómic al momento de dar vida al Green Goblin (Duende Verde).

Unos videos de las pruebas de pantalla del villano en Spider-Man demuestran que el Green Goblin de Willem Dafoe casi fue una representación más cercana al cómic debido a la mezcla de prótesis y marionetas.

Los gestos y movimientos que se ve en ambos clips son bastante perturbadores, aunque esas mascaras no tienen el factor estéril e intimidante del traje que usa Norman Osborn en la primera película del héroe arácnido.

Al final no se usó esa mascara sino un traje de vuelo, algo que tiene más sentido considerando que la fórmula de Oz no lo modificó físicamente. Una máscara de duende de alta tecnología que puede fruncir el ceño y hacer mueca no funciona realmente en el contexto que se estableció en la película de Raimi.