(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



El actor Andrew Garfield confesó que como protagonista de The Amazing Spider-Man solicitó a Sony Pictures que conecte la historia con Marvel “desde el principio”, algo que ocurriría unos años después y con otro actor.

En conversación con Uproxx, Andrew Garfield no quiso entrar en detalles sobre esta conversación que tuvo con Sony Pictures en el marco de las negociaciones para encarnar a Peter Parker, pero aseguró que hoy está feliz de que Spider-Man vuelva al universo cinematográfico de Marvel, sin importar si no es con él.

“Todo lo que puedo decir es que estoy feliz de ir a ver una película de Marvel con Spider-Man”, señaló.

De todos modos, Andrew Garfield reveló que hasta antes de la nueva alianza de Marvel y Sony ya se había reunido con el guionista Alex Kurtzman para discutir algunos puntos de The Amazing Spider-Man 3. Según dijo, dicha película habría marcado un antes y un después en la franquicia.

“Pero, de todos modos, no estaba destinado a ser. Como digo, estoy muy emocionado de poder verlo (a Spider-Man en Marvel)”, agregó.

Andrew Garfield aparecerá próximamente en 99 Houses, un drama sobre un fraude de bienes raíces del que también participan Michael Shannon, de Man of Steel, y Clancy Brown, de The Flash.

En tanto, Tom Holland debutará como Peter Parker / Spider-Man en Captain America: Civil War (6 de mayo de 2016) para después estelarizar una cinta propia, programada para el 28 de julio de 2017 y dirigida por Jon Watts.

TAMBIÉN LEE SOBRE SPIDER-MAN