(Foto: Comedy Central)

(Foto: Comedy Central)

Síguenos en Facebook



Trey Parker y Matt Stone firmaron un nuevo contrato con Comedy Central que renueva South Park por tres temporadas más (30 episodios). Es decir, la serie animada llegará a la temporada 23 con 304 capítulos en 2019.

Además, South Park Digital Studios selló un trato con Hulu para que los nuevos episodios del programa también sean transmitidos por este servicio de streaming.

“Casi dos décadas después, South Park sigue siendo tan importante e influyente como cualquier serie de cualquier plataforma y se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de la televisión”, dijo Doug Herzog, presidente de Viacom Music & Entertainment Group, compañía matriz de Comedy Central.

A través de un comunicado, el ejecutivo indicó que su nuevo propósito, como confirma el acuerdo con Hulu, es expandir la marca con nuevas licencias a nivel mundial.

“Nos encanta trabajar con Doug y con todos en Comedy Central. Nos han dado un nivel increíble de libertad artística y creativa durante casi 20 años”, agregaron Trey Parker y Matt Stone.

TAMBIÉN LEE