Síguenos en Facebook



Aunque en South Park nunca se ha mencionado el nombre del actual presidente de los Estados Unidos, está más que claro que el señor Garrison hace una representación de Donald Trump.

La serie animada de Comedy Central se burló de los incesantes tuits del presidente de USA, específicamente sobre Corea del Norte, en el episodio titulado ‘Put it Down’.

En ese capítulo el niño más nervioso de la cuidad Tweek comienza a alertar sobre todas las amenazas de bomba de Corea del Norte, lo cual se ve incrementado por la versión del espectáculo de Trump twitteando insultos extravagantes en contra de Kim Jong-un, desafiándolo a atacar.

En otro momento, Tweek prepara cupcakes para el líder de Corea del Norte con la esperanza de mostrarles que los Estados Unidos no son todos como Trump. Cuando el presidente del South Park se entera de la buena acción de Tweek, dice: “yo conozco a ese chico Tweek, está jodiendo contigo Corea del Norte, tienes una pista. Apuesto a que él tomó un basurero en el bateador”.

En otro momento, se muestra a Erik amenazando con suicidarse sólo por la atención y otros niños en South Park Elementary trabajando en su campaña para detener la conducción distraída, el episodio termina con todo el mundo pidiendo al presidente tomar la promesa de dejar su teléfono.

En su canción, los ciudadanos prometen que, si alguna vez se convierten en presidentes, no se distraerán con su teléfono. Hillary Clinton hace un cameo rápido para tomar la promesa, a la que el coro responde: “A nadie le importa”.

Los creadores Trey Parker y Matt Stone comentaron antes del inicio de esa temporada que se iban a despedir de las bromas de Trump ya que la entrega anterior se volvió demasiado pesada debido al resultado real de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La serie animada vuelve a la pantalla de Comedy Central este lunes 25 de septiembre con un episodio estreno en el que las calles de South Park se inundan en protestas.