(Foto: Facebook / RIP Skye McCole Bartusiak)

(Foto: Facebook / RIP Skye McCole Bartusiak)

Síguenos en Facebook



Skye McCole Bartusiak, quien interpretó a la hija de Mel Gibson en The Patriot (El patriota), murió en julio pasado a los 21 años a consecuencia de una sobredosis accidental, confirmó The Hollywood Reporter.

La causa del deceso de la actriz, quien fue hallada sin vida en su casa de Texas, era desconocida hasta la semana pasada cuando las investigaciones determinaron que los efectos tóxicos combinados de la hidrocodona, difluoroetano y carisoprodol fueron letales para la joven.

En esa línea, su muerte fue catalogada como un accidente, según el Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris.

ENLACE: Parks and Recreation: 3 experiencias de Amy Poehler con las drogas

TMZ había informado previamente que Bartusiak habría usado el difluoroetano para drogarse y el carisoprodol como relajante muscular.

Skye McCole Bartusiak tenía 7 años cuando se estrenó The Patriot en 2000. Después actuó en The Cider House Rules, la serie 24 de Fox, entre otras producciones de televisión, cine y teatro.

“Estamos todos consternados y con el corazón roto por la muerte de Skye. Además de su talento increíble, Skye era una persona hermosa y amorosa que echaremos mucho de menos. Les pedimos a todos respetar la privacidad de la familia durante este difícil momento de duelo”, dijo el mánager de la actriz en julio.

TRÁILER DE THE PATRIOT