¿Quién será coronada como reina? ¿Catalina o Daniela? (Foto: Sin senos si hay paraíso / Telemundo)

¿Quién será coronada como reina? ¿Catalina o Daniela? (Foto: Sin senos si hay paraíso / Telemundo)

Síguenos en Facebook



El jueves 10 de mayo, Telemundo anunció su programación para la próxima temporada 2018-2019, que incluye una séptima temporada de El Señor de los Cielos, la tercera temporada de Sin senos si hay paraíso, la secuela de La Reina del Sur, una nueva versión de Betty, La Fea y series como Falco, Falsa Identidad y Prisionero Número Uno.

Además, compartió una descripción de cada uno de estos proyectos y sobre el drama protagonizado por Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque, la cadena publicó lo siguiente:

Sin senos sí hay paraíso comienza cuando Catalina La Pequeña y Daniela esperan los resultados de quién será coronada como la reina de su pueblo. Yesica Beltrán, quien asiste al evento vestida como su hermana, se ha puesto en contacto con los jueces e intenta sobornarlos para inclinarlos a favor de Daniela.

Pero Catalina La Pequeña se destaca no solo por su belleza, sino también por su inteligencia. El resultado de este concurso definirá el curso de sus vidas”.

Aunque aún no tiene fecha de estreno oficial de la tercera temporada de Sin senos si hay paraíso, se sabe que estos nuevos episodios se filmaron en Colombia y que se estrenaría en este primer semestre de 2018.