Patricio Pavón asegura que quiere recuperar a Sheyla Rojas. (Foto: @AntonioPavonG)

Patricio Pavón asegura que quiere recuperar a Sheyla Rojas. (Foto: @AntonioPavonG)

Síguenos en Facebook



Las secciones de espectáculos de los diarios locales han prestado una particular atención al triángulo amoroso formado por Antonio Pavón, Sheyla Rojas y Patricio Parodi presentándolo como un caso de infidelidad o una historia de mujer que deja a su pareja por un hombre más joven.

La ya extensa cobertura del caso se vio exacerbada ayer con la difusión de un video ‘ampay’ donde la modelo y su joven colega aparecen besándose. La grabación difundida en Amor, amor, amor habría sido tomada hace dos semanas, cuando según los medios Pavón y Rojas pasaban problemas en su relación.

¿Infidelidad o espectáculo?
Tanto Rojas como Pavón, quienes tienen un hijo, han negado en reiteradas ocasiones que hubiera una traición de por medio, ya que su relación ya había terminado hace unos dos meses, antes de que Rojas empezara a salir con Parodi.

“No hubo infidelidad, Antonio y yo sabemos la verdad, que no hubo infidelidad”, dijo la modelo, quien quiere que este caso deje de ser el centro de atención de la prensa.

A pesar de esto, la ‘leona’ no quiso aclarar el estado de su relación con Parodi y si esta va más allá del beso.

Pavón también utilizó las redes sociales para destacar que su relación terminó por un desgaste causado por el exceso de trabajo y no por un “tercer elemento” como dijeron los rumores.

Pese a esto, el extorero todavía dice querer reavivar el amor de la madre de su hijo y en una entrevista con Ojo aseguró que luchará por recuperar a su familia.

El español también lamentó la difusión del video ya que afecta la imagen de Rojas y dudó que tenga una relación con Parodi.

Es destacable que el lunes Pavón increpó por Twitter a Parodi con el mensaje “esas cosas no se hacen”, tuit que fue borrado poco después. A pesar de lo ambiguo del mensaje, esto no alimenta necesariamente la teoría de la infidelidad ya que puede referirse a la posterior relación.

Si damos crédito a lo dicho por Pavón y Rojas de que su relación terminó hace aproximadamente dos meses, es notable que ambos siguieron actuando como si todo estuviera bien ante las cámaras. Por ejemplo, a inicios de agosto el torero le dio una sorpresa a la modelo en el set de su programa Estás en todas y habló de sus planes para casarse.


Además, hay que tomar en cuenta que los rumores de una relación entre Parodi y Rojas se remontan a varios meses atrás y que en el momento del ‘ampay’ la pareja estaba rodeada de sus compañeros de Esto es guerra.

Esta ambigüedad en el caso ciertamente beneficia a los medios y programas especializados en la farándula local.

ASÍ INFORMARON SOBRE ESTA NOTICIA OTROS MEDIOS:

El Comercio – Sheyla Rojas: ‘‘No le fui infiel a Antonio Pavón’‘

Ojo – Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi fueron ampayados besándose [VIDEO]]/&txtSecci_id=51&txtNota_id=847146

América TV – Mira cómo celebró Sheyla Rojas su cumpleaños

RPP Noticias – Antonio Pavón habló del ´ampay´ de Sheyla Rojas