Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes en 'Sherlock' (Foto: BBC One)

Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes en 'Sherlock' (Foto: BBC One)

Síguenos en Facebook



El pasado 15 de febrero llegó a su fin la cuarta temporada de Sherlock, pero si quieres revivir las aventuras del excéntrico detective IPe, operado por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), transmitirá la primera temporada de Sherlock a partir del 4 de febrero a las 8:30 pm.

Sherlock es una serie de BBC que comenzó en 2010, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y coproducida por Hartswood Films y WGBH. El cineasta Paul McGuigan dirigió el piloto y el tercer capítulo, mientras que Euros Lyn dirigió el segundo (escrito por Stephen Thompson.

La primera temporada se transmitió en la BBC One y BBC HD entre julio y agosto de 2010. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, se lanzaron en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010.

Sherlock Temporada 1 BBC
Benedict Cumberbatch y Lara Pulver en ‘Sherlock’ (Foto: BBC One)

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle.

La serie de BBC se desarrolla en el Londres del siglo XXI, y sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando.