Martin Freeman es John Watson y Benedict Cumberbatch es Sherlock Holmes en 'Sherlock' (Video: BBC One)

Síguenos en Facebook



VIDEO Apenas terminado ‘The Six Thatchers’ (4×01), BBC One y PBS compartieron el tráiler de ‘The Lying Detective’, segundo episodio de la cuarta temporada de Sherlock, donde Toby Jones hará su debut como el desquiciado Culverton Smith.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de la serie, “ Sherlock (Benedict Cumberbatch) enfrenta a uno de los enemigos más escalofriantes de su larga carrera: el poderoso y aparentemente inatacable Culverton Smith, un hombre con un secreto muy oscuro”.

sherlock 4x02 john watson holmes muerte mary
John y Sherlock tras la tragedia del estreno de temporada (Foto: BBC One)

[ENLACE. Sherlock 4×01: ¿por qué fue decidida la muerte de este personaje principal?]

[ENLACE. Sherlock 4×01: ¿qué significa el mensaje final sobre John Watson?]

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Sherlock, el mismo detective consultor reconoce que Culverton es el ser más peligroso y despreciable que ha conocido. Según dice, este “monstruo” debe ser detenido, respondiendo el personaje de Jones con una risa lunática. El video también indica que Sherlock no es más un juego.

¿Quién es Culverton Smith? Es un villano creado por Arthur Conan Doyle para el relato The Adventure of the Dying Detective (El detective moribundo), título al que justamente hace alusión este nuevo episodio de Sherlock. En esta corta historia, Smith es un médico que intenta envenenar al detective, pero que al final es timado por el ingenio de Sherlock Holmes.

sherlock 4x02 toby jones culverton smith
Toby Jones como Culberton Smith (Foto: BBC One)

TAMBIÉN PUEDES VER EL TRÁILER EN YOUTUBE

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SHERLOCK?

  • Dirigido por Nick Hurran y escrito por Steven Moffat, ‘The Lying Detective’, segundo episodio de la cuarta temporada de Sherlock, será estrenado este domingo 8 de enero a las 8:30 pm por BBC One en el Reino Unido y a las 9:00 pm (hora del este) por PBS en Estados Unidos.