Shadowhunters 2x03 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el episodio 3 de temporada 2?

 Dominic Sherwood es Jace en 'Shadowhunters' (Foto: Freeform)

Dominic Sherwood es Jace en 'Shadowhunters' (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la segunda temporada de Shadowhunters, Clary (Katherine McNamara) se esforzaba por saber adónde pertenece, mientras Simon (Alberto Rosende) buscaba la ayuda de Magnus (Harry Shum, Jr.) y Jace ha cruzó la línea, aunque todavía no es de plena confianza en el Círculo.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Parabatai Lost’, tercer episodio de la nueva entrega de Shadowhunters, todo el mundo está a la caza de Jace, pero cada uno tiene sus propias razones.

Por lo visto en el tráiler, la lucha por la supervivencia comienza, ya que la manada de Luke quiere a Jace muerto. Así que la misión de Clary y sus amigos es llegar primero a Jace aunque podría resultar difícil.

En uno de los sneak peek, durante una conversación entre Clary y Aldertree, este último le pide cualquier información sobre Valentine y Jace, incluso le garantiza la seguridad de su hermano si ella le ayuda a traerlo.

Shadowhunters temporada 2
Emeraude Toubia y Katherine McNamara en ‘Shadowhunters’ (Foto: Freeform)

SHADOWHUNTERS

Shadowhunters es producida por Todd Slavkin, Darren Swimmer, Michael Reisz, Matt Hastings, María Viola, Martin Moszkowicz y Robert Kulzer.

Ademas, cuenta con un elenco que incluye a Katherine McNamara como Clary Fray, Dominic Sherwood como Jace Wayland, Alberto Rosende como Simon Lewis, Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Isaiah Mustafa mientras Luke Garroway, y Harry Shum Jr. como Magnus Bane.

Shadowhunters temporada 2
Jace se reúne Maia (Foto: Freeform)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘PARABATAI LOST’

Y ESTOS SON LOS SNEAK PEEK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SHADOWHUNTERS?

  • ‘Parabatai Lost’, tercer episodio de la segunda temporada de Shadowhunters, será estrenado este lunes 9 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por Freeform en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de Shadowhunters estará disponible desde el martes 10 de enero en Netflix.

Relacionadas