Neil Patrick Harris, productor de ‘A Series of Unfortunate Events’, habló sobre la tercera y última temporada  (Foto: Netflix)

Neil Patrick Harris, productor de ‘A Series of Unfortunate Events’, habló sobre la tercera y última temporada (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Luego del éxito de la primera temporada de A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados en América Latina o Una serie de catastróficas desdichas en España), Netflix renovó la serie para una segunda y tercera entrega, y de acuerdo al actor Neil Patrick Harris, después de eso no habrá más.

Desde que la primera entrega abordó cuatro de los 13 libros de Lemony Snicket, todo indicaba que tres temporadas serían suficientes para llegar hasta el final de la historia de los Baudelaire.

Neil Patrick Harris, quien además de interpretar al Conde Olaf es productor de la serie de Netflix confirmó a TV Guide que la tercera temporada será la última de A Series of Unfortunate Events.

“Estamos en tres temporadas. Hemos sido intencionalmente muy veraces, fieles a los hechos y leales a los libros. Hemos agregado algunos personajes que no están en los libros, hemos agregado algunas canciones que probablemente no podrías incluir en los libros, pero en general nos estamos apegando a la estructura de lo que ya funcionó”.

Por lo pronto, la última entrega está actualmente en producción en Vancouver, así que tendremos que esperar para conocer el destino de los huérfanos Baudelaire. A menos que hayas leído los libros.