Síguenos en Facebook



La fiesta de Navidad hace que muchos se unan y conecten en una celebración especial y más aún cuando tu mente está entrelazada con la de 7 personas más. La serie de Netflix, ‘Sense8’ está pronta a estrenar un especial que emocionará a más de uno.

Se trata de ‘Sense8: A Christmas Special’, una entrega de dos horas que se verá a nivel mundial el viernes 23 de diciembre a las medianoche y que se convierte en el primer episodio de la segunda temporada.

“Las fiestas pueden hacerte sentir más conectado y al mismo tiempo pueden hacerte sentir tan aislado y solo. Yo quería contar una historia en este primer episodio que hablara del tiempo y la presencia y cómo la nueva vida de estos personajes que estamos experimentando los hizo sentir fortalecidos. Cómo pueden hacer cualquier cosa siempre y cuando estén juntos y, al mismo tiempo, eso los hace sentir vulnerables y casi más solos de lo que nunca hayan estado”, precisó Lana Wachowski, cocreadora de ‘Sense8’ .

En este especial de Navidad el viaje continúa mientras los ocho corazones y mentes únicas de los protagonistas se entrelazan en cada una de sus vidas encontrando conexiones profundas, aprendizajes ocultos, más secretos desesperados acerca de cada uno y luchas para identificarse con algo más que ellos mismos.

En el tráiler de ‘Sense8: A Christmas Special’ se ve a Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Angel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton) , Sun (Donna Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt) unidos física y mentalmente.

En este adelanto del especial de Navidad se escucha una voz decir: “Cuando nos comenzó a suceder, eso me asustaba, pero cuanto más me conecté con cada uno de nosotros más reconocía cómo me hacía sentir”.

Netflix también confirmó la segunda temporada que continuará con 10 episodios que se estrenarán a nivel global el viernes 5 de mayo de 2017, también a la medianoche.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE ‘SENSE8: A CHRISTMAS SPECIAL