Sense8: primer tráiler y póster de la temporada 2

'Sense8' vuelev con su segunda temporada el próximo 5 de mayo (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La segunda temporada de Sense8 se estrenará el próximo viernes 5 de mayo, Netflix publicó el primer tráiler y póster de esta nueva entrega, en la vemos a los Sensates más unidos y fuertes.

En el video, de 90 segundos de duración Sun (Bae Doona) aparece peleando en la cárcel, y a la cabeza de una aparente fuga masiva. En tanto, Jonas (Naveen Andrews) está en una camilla a merced de Mr. Whispers (Terrence Mann); y Angelica pide a Will (Brian J. Smith) que lo detenga; y, él está dispuesto a ir por él.

La frase que resume este avance es “Mientras estemos juntos no hay nada imposible”.

Sense8 temporada 2 poster
(Foto: Netflix)

Creada por J. Michael Straczynski y los hermanos Andy y Lana Wachowski, Sense8 cuenta la historia de unas personas en distintas partes del mundo que misteriosamente están conectadas mentalmente. Después de descubrir este don, los sensates deben encontrar una manera de sobrevivir porque son perseguidos por una organización que cree que son una amenaza para el mundo.

La nueva entrega de Sense8, creada por J. Michael Straczynski y los hermanos Andy y Lana Wachowski, tendrá 10 episodios en Netflix que empezarán en el punto en que terminó la primera entrega. Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Donna Bae) y Will (Brian J. Smith) and Wolfgang (Max Riemelt) se unen física y mentalmente y se sumergen en medio de los triunfos y tragedias de cada uno.

Unidos y conectados en todo momento, los Sensates tienen que encontrar una manera de vivir, entender y protegerse unos a otros contra todo pronóstico.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE SENSE8?

  • La segunda temporada de Sense8 será estrenada el viernes 5 de mayo de 2017 por Netflix.

Relacionadas