Aurelio Casillas ha sido rodeado por sus enemigos en ‘El Señor de los Cielos’ (Video: Telemundo)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Telemundo anunció el comienzo de las grabaciones de la sexta temporada de El Señor de los Cielos y compartió un electrizante teaser donde Aurelio Casillas (Rafael Amaya) es rodeado por el enemigo y sale a matar o a ser matado.

Si bien aún no hay fecha de estreno para los próximos episodios de la telenovela, sí hay confirmación acerca de los actores que continúan en esta producción de Telemundo tras salvarse de la purga del final de la anterior entrega, cuando cayeron personajes principales como Mónica Robles (Fernanda Castillo) y Mabel Castaño (Mariana Seoane).

Según contó People, “si en la anterior temporada Aurelio Casillas desató una sangrienta cacería contra sus enemigos, en los nuevos capítulos los papeles se invierten. Ahora es el poderoso narcotraficante el que sufrirá una brutal cacería ya que el odio que sembró desde que vendió su alma al demonio del narcotráfico llamará a su puerta con la cara y la sangre de las muchas personas inocentes que destruyó, entre ellas las mujeres que maltrató, los hombres que traicionó y las marionetas políticas que puso en el poder. Incluso sus propios hijos se volverán contra él”.

“Arre con la que barre”, se escucha decir a Aurelio en el primer teaser de la nueva temporada de El Señor de los Cielos y por lo visto, es difícil imaginar que salga con vida de semejante emboscada.


¿Quiénes son los personajes que seguirán siendo parte de esta historia? Carmen Aub (Rutila Casillas), Lisa Owen (Alba Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Iván Arana (Ismael Casillas) y Jesús More (Omar Terán).


La sexta temporada de El Señor de los Cielos será estrenada en algún momento de este 2018.