El actor mexicano personifica a un narcotraficante en la serie y pese a la fama no necesita que alguien lo proteja. (Foto: Instagram)

El actor mexicano personifica a un narcotraficante en la serie y pese a la fama no necesita que alguien lo proteja. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A pesar de la fama y de darle vida a un sanguinario líder del narcotráfico en la serie ‘El señor de los cielos’ , el actor Rafael Amaya no tiene temor de caminar por las calles de México sin contar con guardaespaldas.

“Yo viajo en mi país libre, o sea claro que la gente me detiene para saludarme por la serie y le causa efecto porque a la gente le ha estado gustando, pero hasta ahí. No tengo miedo de andar caminando por las calles ni le debo nada a nadie, todo se ha hecho correctamente y la serie está contando algo que todo mundo ya sabe, que ha estado escrito ahí en los libros y en los periódicos”, señaló a la agencia Notimex.

En la serie ‘El señor de los cielos’ , Rafael Amaya personifica a Aurelio Casillas, un narcotraficante mexicano que desde muy pequeño perdió a su padre, por lo que él y su hermano tuvieron que salir adelante por sí solos. Aurelio logró infiltrar y dominar al Gobierno mexicano, convirtiéndose en el hombre con más dinero y poder en todo México.

Hace poco concluyeron las grabaciones de la cuarta temporada y ya se prepara la próxima, vía Telemundo.

RAFAEL AMAYA LAMENTÓ MUERTE DE JUAN GABRIEL

Mediante su cuenta de Instagram, el actor mexicano también se unió al dolor mundial por la muerte de Juan Gabriel y le dejó un sincero homenaje.

Amor Eterno al Divo de Juárez, siempre estarás en nuestro corazón, siempre te recordaremos, muy pronto, todos estaremos contigo.

Una foto publicada por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el