Rutila ya está bastante cerca de Superjavi en ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Rutila ya está bastante cerca de Superjavi en ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. La aventura en Turquía continúa y genera las primeras fricciones entre Aurelio Casillas (Rafael Amaya) y Ámbar Maldonado (Dayana Garroz) en la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

De acuerdo a los avances del nuevo episodio de El Señor de los Cielos, que será emitido este viernes 25 de mayo por Telemundo en Estados Unidos, Aurelio y Ámbar logran burlar a sus perseguidores, pero todavía deben permanecer ocultos hasta poder cargar el oro en su avión y tal tensión inevitablemente distancia a los amantes.

En uno de los adelantos es revelado que a pesar de gustarle la coronela, Aurelio no está dispuesto a caer por su culpa y por eso la amenaza de muerte.

En tanto, en México, Corina (Karla Carrillo), Rutila (Carmen Aub) e Ismael (Iván Arana) sospechan que algo malo puede haberle pasado a Aurelio después de que un turco contesta su teléfono.

De otro lado, la Dra. Milena (Gloria Stálina) muestra una foto de Rutila a Superjavi (Alejandro López) y quizá eso detonará sus recuerdos, sobre todo ahora que la hija de Aurelio bastante cerca.

Finalmente, el presidente Omar Terán (Jesús More) estalla ante Joe Navarro (Guy Ecker), el enviado de la DEA para respaldar la caída del ‘Señor de los Cielos’.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El décimo cuarto episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×14) será emitido este viernes 25 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.