Milena y Kashi son las mujeres que ayudan a Super Javi en la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Milena y Kashi son las mujeres que ayudan a Super Javi en la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



En el estreno de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, Omar Terán (Jesus More) organizó una orgía junto a su asistente Jaime (Alan Slim), y en medio de la peculiar celebración se dieron un beso. Esta escena causó polémica entre los espectadores, pero fue solo el comienzo.

El quinto episodio de la narcoserie de Telemundo presentó otro beso entre personas del mismo sexo. Esta vez, las protagonistas fueron los personajes de la colombiana Juana Arias (Kashi) y la mexicana Gloria Stalina (Milena).

Kashi es la mujer que encontró mal herido a Super Javi (Alejandro López) y lo llevó con Milena para que lo atendiera. Ambas se integraron recientemente a la serie.

Pero esta no es la primera vez que El Señor de los Cielos presenta escenas lésbicas. En la anterior temporada el personaje de Sabrina Seara, Esperanza Salvatierra, era bisexual y en medio de su historia tuvo algunas escenas con otras mujeres.

Algunos seguidores no están contentos con este tipo de escena y consideran que es un intento por incrementar la audiencia. “Esta serie después de haber sido buena por sus momentos de balas, persecuciones y aventuras ahora regresa con escenas homosexuales. Como que ya no me están gustando estos arrebatos de la serie. Al rato vamos a ver a Aurelio besándose, ¿con quién? ¿con El Cabo?”, escribió un usuario en Instagram.