Síguenos en Facebook



Selena Gómez fue invitada a la cena anual del Hospital psiquiátrico McLean. La cantante agradeció por ser considerada en este evento, en el que pudo contar su historia. 

“Me alegro de haber sido parte de la increíble cena anual del Hospital McLean, donde tuve el honor de poder compartir un poco de mi historia”, escribió Selena. 

La expareja de Justin Bieber también agradeció a uno de los doctores con quien pudo hablar sobre “salud mental”, además de todo el personal del hospital. 

Según contó Selena Gómez, el director y productor David O Russell fue quien la contactó con el hospital. Hay que mencionar que la publicación se dio junto a una foto en la que aparece la cantante en la cena. 

__“Estos son los momentos en los que estoy tan agradecido por la plataforma que Dios me ha dado”, __se lee al finalizar el mensaje.  

Además de esta publicación, Selena Gómez también subió el avance del documental sobre inmigrantes en el que participó como productora ejecutiva. Nos referimos a “Living Undocumented”, que será estrenado en Netflix el 2 de octubre. 

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó. Disponible en todo el mundo el 2 de octubre”, dice la publicación.