(Foto: Instagram / Selena Gomez)

(Foto: Instagram / Selena Gomez)

Síguenos en Facebook



A Selena Gomez no le gustó para nada la fotografía que compartió Miley Cyrus el pasado 30 de octubre con motivo de la celebración de Halloween. En su Instagram, la irreverente cantante publicó una imagen en la que aparece disfrazada de Cenicienta mientras fuma un porro de marihuana.

A pesar de que Miley Cyrus recibió buenos comentarios por haberse mostrado tal como es en la foto, a Selena Gomez no le causó gracia lo hecho por su colega, dado que ambas son ex chicas Disney y Selena Gomez guarda muy gratos recuerdos de su paso por la industria.

“Selena Gomez piensa que la imagen reciente de Miley Cyrus disfrazada de Cenicienta mientras se fuma un porro es de muy mal gusto”, indicó una fuente al portal HollywoodLife.com

“Selena cree que Miley puede hacer algo así porque conoce su trayectoria y la forma en la que ha tratado de ocultar su pasado, pero piensa que es absolutamente irrespetuosa con Disney. Ella nunca haría algo tan grosero”, añadió.

Tras los comentarios de Selena Gomez sobre su llamativa forma de disfrazarse, Miley Cyrus todavía no ha hecho comentario alguno.

Esta es la foto de la discordia:

Cindersmelly high as hell and her bra strap showin

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter