Síguenos en Facebook



Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer mantienen una relación sentimental estable desde hace cuatro años y se han convertido en una de las parejas favoritas del medio mexicano. Y una de las preguntas frecuentes que le hacen es si tienen planes de matrimonio y paternidad.

En una reciente entrevista, Sebastián Rulli respondió a las interrogantes siendo muy claro. El argentino dejó abierta la posibilidad de iniciar una familia con la bella Angelique Boyer y así darle un hermanito a su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con Cecilia Galliano.

“No me lo he planteado, yo me siento pleno, lo hemos platicado con Angie, cuando ella se sienta preparada y si realmente lo quiere yo estoy dispuesto. Pero no lo quiero como una meta a conseguir”, manifestó el actor dejando en claro que será padre con Angelique Boyer solo cuando ella esté preparada.

De lo que si no nos queda duda alguna es que Angelique Boyer y Sebastián Rulli están más enamorados que nunca. A través de las redes sociales, se pueden ver algunas imágenes donde derrochan puro amor.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010, cuando ambos protagonizaron ‘Teresa’, telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro, con quien Boyer sostenía en aquel momento un romance.