Síguenos en Facebook



Sebastián Rulli ha vuelta a acaparar la atención de diversos medios y de sus seguidores tras revelar sobre si desea tener un bebé con la bella Angelique Boyer, con quien ya tiene una relación de 4 años.

El actor Sebastián Rulli indicó para el programa “*Hoy*” que por el momento no se ha planteado la posibilidad de tener un bebé al lado de su novia Angelique Boyer. Sin embargo, no descartó la posibilidad que en un futuro cuando la actriz se sienta preparada puedan encargar.

“No me lo he planteado, yo me siento pleno, lo hemos platicado con Angie, cuando ella se sienta preparada y si realmente lo quiere yo estoy dispuesto. Pero no lo quiero como una meta a conseguir”, indicó Sebastián Rulli.

Por otro lado, el mexicano comentó que ya ha formado una familia al lado de su hijo Santiago, fruto de su exrelación con Cecilia Galliano, y que su retoño se lleva muy bien con Angelique Boyer.

“Tenemos una familia de estas modernas, en donde Santi es pleno y feliz también; entonces que sea lo que Dios quiera”, finalizó.

Sebastián Oscar Rulli, nacido en Buenos Aires el 6 de julio de 1975, es un destacado actor y modelo argentino nacionalizado mexicano.