Síguenos en Facebook



FOTOS. Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables de la farándula mexicana no solo por haber protagonizado inolvidables telenovelas sino que su amor se mantiene intacto desde hace tres años. Ellos acaban de enamorar aún más a sus seguidores gracias a un gran detalle de la cadena Televisa.

Con la llegada de cada mes, la televisora de México elige a un personaje o pareja para darle la bienvenida a los nuevos días en el calendario y en esta oportunidad los novios encandilaron con una imagen en la que aparecen felices y donde la química entre ellos desborda.

Feliz inicio de mes #ConLasEstrellas

Una publicación compartida de Televisa (@televisa) el

Durante los tres años que Sebastián Rulli y Angelique Boyer son enamorados no solo han compartido pantalla en telenovelas como ‘Tres veces Ana’ sino que su romance se ha visto iluminado por la gran complicidad que tienen , la misma que se muestra en diversas publicaciones en Instagram.

Ellos han hecho diversos viajes juntos, también al lado de Santiago, el hijo del galán argentino y ella mantiene una gran relación con los padres de su pareja.

“Hoy ya son 3 años a tu lado, llenos de momentos inolvidables y fortaleciendo cada vez más este invaluable y precioso amor!! Tener ilusiones nunca ha sido más hermoso que a tu lado. Por muchos más Mi Cielo Angelique Boyer .Te Amoooooo!!! #GraciasMiAmor”, escribió hace unos días el protagonista de ‘Papá a toda madre’ en su cuenta oficial .

Este mensaje que llenó de lágrimas los ojos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram rápidamente fue respondido por su amada.

“Gracias a ti por tanto mi cielo. Te amo, te amo, te amo. Que la vida te cuide siempre y te llene de bendiciones. Eres un ser maravilloso”, escribió la actriz de Televisa.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.