Síguenos en Facebook



El actor Sebastián Rulli es un amante de la naturaleza pues siempre que tiene tiempo para tomarse un descanso no duda en acudir a la playa o visitar hermosos paisajes y eso es lo que viene realizando junto a su novia Angelique Boyer ; sin embargo un hecho llamó su atención.

Mediante sus redes sociales, el protagonista de la novela ‘Tres veces Ana’ hizo un llamado para que todos cuiden el planeta.

“Es increíble la falta de conciencia del ser humano. Estamos acabando con todo. La suciedad que se ve en las costas es alarmante. Y los gobernantes robándose el dinero que tendría que ser utilizado para mantenerlas limpias. #notirarbasura #Bastadecorrupcion #savetheplanet”, escribió.

Por estos días, Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutan de las playas de la Riviera Maya, en México y aunque no especificó en dónde fue tomada esta fotografía, se podría pensar que se trata de ese hermoso balneario.

Durante sus vacaciones, Sebastián Rulli y Angelique Boyer compartieron románticos mensajes en sus redes sociales dejando en claro que están en su mejor momento y más enamorados que nunca.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

via GIPHY

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Qué difícil es querer uno poder!!! #Tr3svecesana093 #AnaLucia&Santiago

Una foto publicada por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

LEE MÁS NOTAS SOBRE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Angelique Boyer: por esta razón Sebastián Rulli se enamora cada día más

Angelique Boyer y su tierna declaración de amor a Sebastián Rulli en Instagram

Angelique Boyer es la engreída de la familia de Sebastián Rulli en España

Angelique Boyer fue una “princesa” al lado de Sebastián Rulli en los Latin Grammy

Angelique y Sebastián: la razón para no protagonizar otra telenovela juntos

Angelique Boyer y Sebastián Rulli ‘enamorados y felices’ debajo de una sábana