Sebastián Rulli muestra sus atributos para conquistar y no solo a Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli mostró lo tonificado de su cuerpo y lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones. (Foto: Instagram)

El actor Sebastián Rulli mostró lo tonificado de su cuerpo y lo mucho que está disfrutando de sus vacaciones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Nadie puede negar que el actor Sebastián Rulli es uno de los galanes de telenovelas más guapos y que dedicar horas diarias a tonificar su figura para ser la envidia de muchos y la alegría de otras. Mediante su cuenta de Instagram demostró toda su belleza con la que enamora no solo a Angelique Boyer .

“En el mar la vida es más sabrosa”, es la leyenda que acompaña una fotografía de infarto tomada durante sus vacaciones.

En el mar la vida es más sabrosa. A poco no?

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Durante los últimos días Sebastián Rulli y Angelique Boyer han disfrutado de unos días inolvidables en las playas de México hasta donde llegaron para relajarse. Incluso él se animó a compartir una imagen junto a su guapa madre .

Además, publicó los gratos momentos que vivió con su novia durante su aventura bajo el mar y nadando con delfines y lobos de mar .

Besar a quien Amas es transportarse al cielo por un instante.

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

LA DEFIENDE CON MUCHO AMOR

Luego que Angelique Boyer se viera envuelta en la polémica debido a que el youtuber mexicano Pepe, del canal Pepe y Teo, asegurara que se portó de forma agresiva y déspota con él, su novio Sebastián Rulli la defendió en su cuenta de Instagram dejando el claro que su pareja tiene un gran corazón y no sería capaz de hacer eso.

“Los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias. Y para los que no te conocen, ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te Amo”, escribió el galán de telenovelas.

Relacionadas