Síguenos en Facebook



Fox está a punto de gritar. La cadena compartió el video de los créditos de apertura de la nueva antología de terror y comedia del productor ejecutivo Ryan Murphy, Scream Queens.

La primera temporada de Scream Queens, cuyo estreno está programado para el próximo 22 de septiembre, está ambientada en un campus universitario que es sacudido por una serie de asesinatos.

La protagonista de Scream Queens es Emma Roberts, quien encarna a la popular y exigente Chanel Oberlin, presidenta de la hermana Kappa House, la misma que será combatida por la decana Cathy Munsch, quien es interpretada por Jamie Lee Curtis.

Skyler Samuel*s también está en la serie como Gracia Gardner, una estudiante que quiere devolver sus días de gloria a la hermandad y que hará equipo con Pete (*Diego Boneta), el editor del periódico del campus, para explorar los horribles asesinatos que tienen lugar en la primera hora de Scream Quens, cometidos por un misterioso personaje conocido como Red Devil.

Al final de la temporada, solo cuatro de los 25 personajes recurrentes sobrevivirán, anunció Ryan Murphy hace unas semanas sobre Scream Queens.

MIRA LOS CRÉDITOS DE APERTURA DE SCREAM QUEENS

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS