(Foto: Facebook / Scream Queens)

(Foto: Facebook / Scream Queens)

Síguenos en Facebook



Las estrellas de Scream Queens, la nueva comedia de terror de Fox, también se dieron cita en la Comic-Con 2015 para asustar a las miles de personas reunidas en el Hall H.

Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Skyler Samuels, Abigail Breslin, Keke Palmer y Billie Lourd se robaron los aplausos de la audiencia cuando hicieron su aparición en el panel encabezado por el cocreador de la serie Ryan Murphy, quien describió Scream Queens como una mezcla entre el clásico de terror Halloween y la también recordada Heathers (Escuela de jóvenes asesinos).

Esta última referencia entusiasmó a la multitud porque Jamie Lee Curtis fue la estrella de Halloween y el domingo debutó en una Comic-Con. En esa línea, la actriz de 56 años dijo que rendirá homenaje a su primer papel importante en el cine en Scream Queens.

Según explicó, en el segundo episodio de la primera temporada se hace una referencia a Halloween, algo que alegrará a los fans de Laurie Strode, su personaje en esta cinta.

Además, Ryan Murphy aseguró que la decana Cathy Munsch, el personaje de Jamie Lee Curtis en Scream Queens, tendrá algo de Laurie.

“Sí, si contratas a Jamie Lee Curtis quieres verla pateando traseros y luchando (…) Estamos escribiendo una escena en este momento donde ella lucha contra tres asesinos”, explicó antes de confesarse un fan de Halloween.

Ryan Murphy también reveló una escena de sexo entre Curtis y un joven de 18 años.

“Quería ver algo irreverente y divertido pero a la vez poderoso y grandes y responsables, así que eso es lo que hicimos”, refirió.

El productor agregó que los actores de Scream Queens no saben quién es el asesino. De hecho, contó que para despistarlos, cada uno grabó una escena en la que su personaje es el villano.

“Así que todos los actores tuvieron que asumir ese modo de pensar”, señaló antes de apuntar que cuando por fin se sepa quién es el asesino, los televidentes descubrirán que en el estreno estaba la respuesta.

En cuanto a su relación con American Horror Story, Ryan Murphy indicó que si bien ambas son antologías, Scream Queens contará con personajes sobrevivientes que serán reubicados en las próximas temporadas.

“Las personas van a vivir y las personas van a morir. Ya estoy recibiendo muchos, muchos sobornos”, finalizó.

Scream Queens se estrena el próximo martes 22 de septiembre por Fox en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE