(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Es tiempo de Chanel-O-Ween. El cocreador de Scream Queens Ryan Murphy anunció este viernes en Twitter que la primera temporada de la comedia de terror incluirá tres episodios dedicados a Halloween en las próximas semanas.

Junto a esta noticia, Murphy compartió un divertido clip de 3 minutos donde se burla de la cultura pop, en particular de las fans y sus estrellas.

Chanel-O-Ween empezará en el cuarto episodio de Scream Queens e incluirá una parodia de la Swiftmas, donde Taylor Swift sorprende a sus mayores fans con un regalo para después registrar sus reacciones cuando lo abren y leen sus cartas personalizadas. En el caso de Chanel-O-Ween, la presidenta de la hermandad Kappa Kappa Tau Chanel Oberlin (Emma Roberts) desempeña el papel de la cantante, aunque sin el sentido reflexivo que procura Swift.

En el video publicado por Ryan Murphy, entre los regalos enviados por Chanel a sus fans están una manzana a medio morder y una mano cercenada.

“Soy una futuro presentadora de noticia muy elegante y sin casi nada de grasa en el cuerpo, pero muchas de mis fans son feas sin amigos en tal o cual escuela de enfermería en una de las varias axilas nacionales de este país. Y Chanel-O-Ween es el momento del año en el que puedo dar a estos preciosos asnos algo que esperar”, dice el personaje de Emma Roberts en el video.

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y un día después en América Latina por la misma cadena.

Esta nota sobre Scream Queens se publicó originalmente el 03.10.2015 a las 11:35 am.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 02.10.2015]