Billie Lourd es Chanel #3, Emma Roberts es Chanel y Abigail Breslin es Chanel #5 en 'Scream Queens' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Scream Queens ha entrado en la recta final de su segunda temporada y todavía es un misterio la identidad del Green Meanie principal.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Rapunzel, Rapunzel’ (2×08), octavo episodio de la segunda temporada de Scream Queens, un hombre del pasado de la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) vista el hospital con planes de regresar con ella, mientras Brock (John Stamos) cuestiona su relación con Chanel (Emma Robert).

En tanto, Zayday (Keke Palmer) y Chamberlain (James Earl) idean un plan para descubrir los orígenes del Green Meanie.

scream queens 2x08 chanel 5
Chanel #5 será vista como ¿Ricitos de Oro? (Foto: Fox)

Por lo visto en el tráiler de ‘Rapunzel, Rapunzel’, el hombre que vuelve a la vida de Munsch es Wes (Oliver Hudson), de la primera temporada de Scream Queens. Además, las ‘chanels’ encuentran un nuevo cadáver y Zayday es vista frente a frente con el Green Meanie.

En el mismo avance, Hester (Lea Michele) acusa a Brock de ser el asesino.

scream queens 2x08 brock hester
¿Brock es el otro asesino? (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SCREAM QUEENS?

  • Dirigido por la misma Jamie Lee Curtis, ‘Rapunzel, Rapunzel’, octavo episodio de la segunda temporada de Scream Queens, será estrenado este martes 6 de diciembre a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de Scream Queens será emitido este miércoles 7 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox HD (en el Perú, canal 720 de Movistar y 1204 de DirecTV) y a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canal 18 de Claro, 108 de Movistar y 202 de DirecTV).