Drew Barrymore es Sheila en 'Santa Clarita Diet' (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Drew Barrymore está fuera de control pero al mismo tiempo feliz en el primer tráiler de Santa Clarita Diet, donde es revelado que se ha convertido en una especie de zombi. Si bien es adicta a la carne humana, también se considera una heroína.

Netflix lanzó este primer avance oficial de su nueva comedia, dejando en claro algunas cosas. Primero, Sheila, el personaje de la actriz, murió en extrañas circunstancias, pero aún más extraño es que continúa consciente e incluso más activa que antes. Segundo, su familia la ama tanto que apoya sus nuevos hábitos caníbales. Y tercero, los Hammond nunca antes han sido tan felices a pesar de todas las muertes que dejan en su camino.

De acuerdo a la descripción oficial de Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son unos esposos y corredores de bienes raíces que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita, en Los Angeles, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que lleva sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido.

santa clarita diet arte principal serie netflix
El servicio de streaming también lanzó este arte de Santa Clarita Diet (Foto: Netflix)

También protagonizada por Skylar Gisondo como Eric Bemis, quien hace el diagnóstico del estado de Sheila, Santa Clarita Diet tiene como showrunner a Victor Fresco, quien a su vez es su productor ejecutivo junto a Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell, con Nancy Juvonen como productora.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SANTA CLARITA DIET?

  • Santa Clarita Diet será estrenada el próximo 3 de febrero por Netflix.

NETFLIX LANZÓ PREVIAMENTE ESTOS VIDEOS DE SANTA CLARITA DIET