Santa Clarita Diet: Netflix confirma segunda temporada

Netflix confirmó que 'Santa Clarita Diet' tendrá segunda temporada con un peculiar video (Foto: Netflix)

Netflix confirmó que 'Santa Clarita Diet' tendrá segunda temporada con un peculiar video (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FOTOS. La comedia zombi protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, Santa Clarita Diet volverá para una segunda temporada en el 2018, así lo confirmó Netflix con un peculiar video.

En el video de treinta segundos se muestra un plato en el que se van colocando dedos, ojos, una nariz y demás partes del cuerpo hasta formar el número 2. Al final se pregunta “¿Listo para la segunda?”

La producción de la segunda temporada de Santa Clarita Diet comenzará en los próximos meses, pero aún no se ha determinado la cantidad de episodios para esta nueva entrega.

Creada por Victor Fresco, Santa Clarita Diet se centra en Joel y Sheila, unos esposos y corredores de bienes raíces que llevan vidas vagamente descontentas en el suburbio de Santa Clarita, en Los Angeles, junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que lleva sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido.

En la producción ejecutiva además de Fresco están Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell, con Nancy Juvonen como productora.

Relacionadas