Síguenos en Facebook
Nikolaj Coster-Waldau, actor que dio vida a Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, estuvo de visita en el Perú desarrollando su labor como embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas (PNUD).
Durante su paso por nuestro país visitó la ciudad de Ucayali en Pucallpa, y sostuvo reuniones con algunas autoridades del gobierno, como con la ministra del Ambiente, Lucía Ruiz, y también con el titular de la PCM, Salvador del Solar.
Y es justamente a este último a quien le dedicó un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter, con el cual se despidió y también aseguró que fue un honor conocerlo; asimismo, destacó las bondades del territorio peruano.
“Fue un honor y un privilegio conocerlo, Sr. Primer Ministro. Y edificante. Perú es un país excepcional con vastos recursos, lo más grande que tiene es la diversidad de su gente. Gracias”, indicó Nikolaj Coster-Waldau.
It was an honor and privilege to meet you mr. Prime Minister. And uplifting. Peru is an exceptional country with vast resources, the biggest being its diverse people. Thank you. #GlobalGoals @UNDP #equality #ClimateAction https://t.co/XxF4iFwyLb
— Nikolaj CosterWaldau (@nikolajcw) 13 de septiembre de 2019
El mensaje del actor danés no pasó desapercibido para el premier Salvador del Solar, quien** inmediatamente respondió a través de la misma red social.**
“Gracias por su generoso compromiso con la preservación de Amazonía y la igualdad de género, dos temas centrales para nuestro país. Siéntase siempre bienvenido a regresar a Perú”, manifestó.
.@nikolajcw Thanks for your generous commitment to the Amazon’s preservation and gender equality, two central issues for our country. Feel always welcome to come back to Peru. https://t.co/ytCBXs0D0y
— Salvador del Solar (@saldelsol) 13 de septiembre de 2019
Nikolaj Coster-Waldau se convirtió en Embajador del PNUD en 2016, con el objetivo de crear conciencia y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, una acción para acabar con la pobreza, combatir la desigualdad y detener el cambio climático.