(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Luego que se generara gran polémica en México por la difusión de un audio donde se escucha a la modelo Sabrina Sabrok pronunciar la frase “raza de mierda” en una discusión con su exesposo Eric Farjeart y que los mexicanos se sintieran ofendidos, la modelo emitió un comunicado para disculparse.

“El ningún momento me refiero a la ‘raza mexicana’. Jamás. Use una expresión coloquial y común que en un momento específico y al calor de una discusión y molestia personal externé hacia la persona y estirpe de con quien tenía esa discusión”, precisó.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La modelo ofreció “una disculpa por todo lo dicho” y aseguró que “en ningún momento me permitiría faltar a México y a los mexicanos por razones de principios”.

Seguido a esto, la rubia recordó que su hija es mexicana y que ella ha desarrollado su carrera en ese país.

“Insultar a México y a los mexicanos es agredirme a mí misma y esto jamás me lo permitiré ni se lo permitiré a nadie más”, agregó en su comunicado que fue emitido seis días después de que estallara el escándalo .

Sabrina Sabrok también calificó de “expresión irresponsable” el haber dicho que “acá en México por un lanita o por lo que sea, por un autógrafo mío, hacen lo que sea”.

ENLACE: FACEBOOK: MEXICANOS SE VENGAN DE SABRINA SABROK CON ESTA PIÑATA | FOTOS

Sobre la vinculación que se creó entre el Partido Revolucionario Institución (PRI) de México, agrupación del presidente Enrique Peña Nieto y ella, la también cantante desmintió tener intenciones políticas.

“La constitución de esta gran nación expresa muy claramente que los extranjeros no podemos ni debemos opinar ni intervenir al respecto, mucho menos podemos aspirar a puestos de votación popular que es un derecho de los mexicanos y yo soy de Argentina”, dijo.

Me disculpo de todo corazón también en las redes sociales si ofendí a alguien con respecto al audio de la discusión con…

Posted by Sabrina Sabrok on Viernes, 10 de abril de 2015