(Foto: Facebook / Russell Brand)

(Foto: Facebook / Russell Brand)

Síguenos en Facebook



Russell Brand fue el gran ausente el viernes por la noche en el estreno del documental Brand: A Second Coming durante el festival South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas.

¿Por qué Russell Brand decidió no asistir al debut de la película que documenta su historia? Según explicó a través de un comunicado en su sitio, prefirió solo enviar su discurso porque iba a ser un momento “muy incómodo”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Uno pensaría que a un narcisista nada le gustaría más que hablar de sí mismo y de su paso de la pobreza a la riqueza, de su historia de mala suerte, pero actualmente siento, para mí, que mi vida fue bastante difícil en el primer tiempo y verla en el documental fue doloroso y triste”, escribió el actor.

A pesar de su ausencia en el estreno, el publicista de Russell Brand informó a Los Angeles Times que el también cantante todavía evalúa asistir al festival y celebrar el debut del documental este sábado por la noche, pero que no dará ninguna entrevista.

Russell Brand reconoció que aceptó la realización del documental en principio por su “ego”, pero después del exhibicionismo inicial pasó a ser un registro de la desilusión de fama.

Ondi Timoner dirigió el documental que registra los últimos siete años del actor, quien escribió que el cineasta “es una persona muy hermosa y un director de integridad sin par”.

“Pido disculpas sinceramente a los organizadores de SXSW por mi inasistencia”, finalizó Russell Brand su comunicado.

TAMBIÉN LEE