(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



¿Una desafortunada coincidencia o una dolorosa indirecta? La sorpresiva aparición de Dwayne Johnson, ‘The Rock’, en Royal Rumble 2015 fue acompañada por una curiosa anécdota advertida por los fans de la lucha libre profesional.

Cuando saltó al ring, el también actor usaba una camiseta que tenía estampado el número 7 en la parte delantera. ¿Por qué esto es curioso? Porque el 7 es el número que usa Cristiano Ronaldo, exnovio de Irina Shayk, modelo con la que ahora es relacionado el luchador profesional.

The Rock 7 Cristiano Ronaldo royal rumble 2015 wwe
(Foto: WWE)

Todos los que han visto videos o fotos de Royal Rumble 2015 se percataron de esta coincidencia y consideraron que ‘The Rock’ estaba burlándose del futbolista del Real Madrid.

Dwayne Johnson e Irina Shayk han sido vinculados recientemente tras la ruptura de la modelo con Cristiano Ronaldo. Ambos protagonizaron recientemente la película Hércules, donde son pareja. Sin embargo, todavía no hay nada oficial.

The Rock Irina Shayk
(Foto: Instagram / Irina Shayk)

VIDEO: Royal Rumble 2015: Así The Rock redujo a Kane y The Big Show

Los rumores en torno a la separación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk empezaron en la gala de la entrega del Balón de Oro en Suiza. Esa vez, la modelo de lencería no se presentó como en anteriores ocasiones. El astro del fútbol solo fue acompañado por su hijo.

En ese marco, el futbolista confirmó el 20 de enero que su relación con Irina Shayk había terminado, aunque sin explicar las razones. Solo trascendió que discrepancias con la madre de Cristiano Ronaldo provocaron la separación.

‘The Rock’ se presentó en Royal Rumble 2015 para ayudar a su primo Roman Reigns, quien finalmente se quedó con la victoria en la batalla de los 30.

The Rock roman reigns royal rumble 2015 wwe
(Foto: WWE)

Pocas horas después de su paso por Filadelfia, el actor regresó a Miami sin hacer comentarios sobre el misterioso número 7.

VIDEO: Royal Rumble 2015: Todo sobre la ‘batalla real’ de los 30


ASÍ FUE LA APARICIÓN DE ‘THE ROCK’ EN ROYAL RUMBLE 2015