Síguenos en Facebook



Entre los muchos momentos emocionantes del primer teaser tráiler de Rogue One: A Star Wars Story se esconde una pregunta que los fans de la franquicia ya están haciéndose: ¿quién es el misterioso ser encapuchado?

Una de las escenas del video lanzado este jueves por Lucasfilm muestra en el centro lo que parece ser un tanque de bacta, la principal fuente de curación en el universo de Star Wars, flanqueado por dos guardias imperiales de rojo y una figura encapuchado que se arrodilla con reverencia ante el tanque, sin más información hasta el momento.



Rogue-One-hooded-figure

¿Quién es esta persona? La primera idea de muchos es que se trata de Darth Vader, cuya aparición en la película ha sido rumoreada desde hace un tiempo. De hecho, los movimientos de Anakin y este desconocido son parecidos, pero ComicBook descartó esa posibilidad con el siguiente razonamiento: ¿por qué usaría una capucha sobre su casco, el mismo que necesita para sobrevivir? Además, por su contorno, la capucha descansa sobre una cabeza, no sobre un casco que no asoma por ningún lado.

Ahora, ¿podría ser el mismo Emperor (Emperador)? Es una posibilidad, pero es difícil imaginar a Palpatine arrodillándose ante otra persona. No obstante, el villano podría ser quien se encuentra en el tanque, ¿no?

En suma, lo más probable es que el encapuchado sea un nuevo personaje. Quizá es el Grand Admiral (Gran Almirante) encarnado por Ben Mendelsohn, aunque con una capucha negra en lugar de su uniforme blanco. Asimismo, quizá no es ningún villano, sino un rebelde infiltrado en busca del otro misterio: ¿quién está dentro del tanque?



MIRA OTRA VEZ EL PRIMER TRÁILER DE ROGUE ONE



DATOS CLAVES DE ROGUE ONE

  • Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story es protagonizada por Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna, Jonathan Aris y Riz Ahmed.
  • El estreno de Rogue One: A Star Wars Story está programado para el próximo 16 de diciembre.



TAMBIÉN LEE SOBRE ROGUE ONE





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .