Síguenos en Facebook
El cantante Robin Thicke dio una muestra de falta de sinceridad en su intento de reconciliarse con su esposa Paula Patton al ser visto festejando la noche del lunes en un club/cabaret de Hollywood.
Aquí la publicidad del evento al que asistió Thicke.
Tonight hip hop's hottest DJ and Producer djmustard</a> takes over <a href="https://twitter.com/search?q=%23DBAMondays&src=hash">#DBAMondays</a>. Be there. <a href="http://t.co/AcJi6n3IF6">pic.twitter.com/AcJi6n3IF6</a></p>— DBA Hollywood (
DBAHollywood) marzo 10, 2014
Según reportó TMZ, el local al que asistió Thicke destaca por vestir a sus meseras con tan poca ropa como la ley lo permite.
El cantante dejó el local alrededor de la 1 am sin compañía femenina.
Pese a esto, su actitud no puede ganarle puntos a su todavía esposa, que según reportaron fuentes cercanas está dispuesta a darle una segunda oportunidad luego de pedirle una separación en febrero.
La relación entre ambos se agrió por rumores de las supuestas infidelidades del intérprete de Blurred Lines. La gota de derramó el vaso habría sido su presentación junto a Miley Cyrus en el MTV Video Music Awards.
Miley Cyrus Was The Nail In The … – http://t.co/50yT5840yO – #Divorce #Paula-Patton #Robin-Thicke #Vma pic.twitter.com/IyKOmXp11x
— Hollywood (@Hollywoodstern) febrero 27, 2014