(Foto: Shapiro-Glickenhaus Entertainment)

(Foto: Shapiro-Glickenhaus Entertainment)

Síguenos en Facebook



El actor Robert Z’Dar, famoso por su participación en la película de culto Maniac Cop, murió a los 64 años en Pensacola, Florida.

Robert Z’Dar fue hospitalizado tras sufrir una serie de dolores en el pecho durante el popular evento Pensacon. Si bien parecía estar evolucionando favorablemente, al final murió por un paro cardiaco, informó su antiguo mánager, Jim Decker.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Hablábamos todos los días. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas”, comentó Decker al Pensacola News-Journal).

Jim Decker relató que Robert Z’Dar fue el primer actor que representó durante su carrera como agente y en los últimos años se hacían compañía.

“Lo extraño mucho”, señaló el mánager.

Por su parte, el presidente de Pensacon, Mike Ensley, dijo que todas las personas que asistieron al evento están tristes por la muerte de Robert Z’Dar, pero al menos “estamos contentos de que estuviera aquí y que no pasara por esto solo”.

Robert Z’Dar apareció en más de 100 películas, sobre todo como villano en cintas que hoy son de culto. El actor se hizo famoso cuando dos de sus filmes, Soultaker y Future War, fueron presentados en la recordada serie Mystery Science Theater 3000.

UN HOMENAJE EN YOUTUBE A ROBERT Z’DAR

TAMBIÉN LEE